miércoles, 23 de febrero de 2011

ashjdhaass

No quiero ser una persona gris y vulgar. Quiero ser yo y , luchar po mí misma y mis ideales. No soy como las demás personas. No sé si eso es bueno o malo. Pero acepto el riesgo. Lo asumo. Nadie nace igual ni con los mismos anhelos. Lo que tengo dentro no se puede detener ni dirigir, es como... una explosión ¿entiendes? Quiero intentar ser lo que yo quisiera ser, no lo que tu esperas de mi o lo que quisieras que fuera.

( ¿Que se siente en los ultimos meses de adolescencia? - Jordi Sierra i Fabra, vaya este escritor siempre me sorprende c: )

tantos meses perdida (: sisis estuve de vacaciones, fueron unos bonitos dias, estoy de vuelta un cambio de aire siempre hace bien (:

4 comentarios:

  1. buena entrada! te sigo :) me seguis? un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola holaaaa . . . oye x alguna razón me gusto tu escrito como pocos, ojala pueda saver + de ti me daria mucho gusto . . . =) . . .alfred-zero@hotmail.es . . . saludines . . . =D . . .

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo, quiero ser yo misma, no lo que esperan los otros que sea! Saludos.

    ResponderEliminar